México recibiría tres partidos de Grandes Ligas en mayo

El beisbol de las Grandes Ligas estaría muy cerca de volver a nuestro país. Según una nota publicada por Los Ángeles Times, la liga haría oficial este mismo lunes una serie de tres partidos de temporada regular entre Los Dodgers vs Los Padres, a disputarse del 4 al 6 de mayo en Monterrey. Todo esto como parte del proyecto de expansión que la liga busca implementar.

Los Dodgers son uno de los equipos más populares en nuestro país. Los títulos conseguidos por Fernando Valenzuela convirtieron a la novena de Los Ángeles en un conjunto sumamente querido. Actualmente, cuenta con la presencia del «Titán» Adrián González. Por su parte, la cercanía de San Diego con Monterrey habría facilitado la decisión de los comisionados.

Las Grandes Ligas planean diputar en 2019 y 2020 algunos juegos en el continente asiático. Incluso, los Indios y los Mellizos tienen programado jugar en abril próximo en Puerto Rico.

 

 

 

 

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NOTICIAS
<