Mourinho, sencillo, no cree que merezca el Balón de Oro

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea candidato al Balón de Oro como mejor entrenador, reconoció que no merece ese galardón, que ya obtuvo en el 2010 al servicio del Inter de Milán.

“Estoy seguro de que no ganaré, incluso porque reconozco que no merezco ganar el Balón de Oro”, manifestó en una declaraciones concedidas a la web portuguesa ‘Maisfutebol’.

Mourinho, de 51 años, se pronunció también sobre la frustración de su compatriota Jorge Jesús, entrenador del Benfica que lamentó no estar en la lista de los 10 mejores entrenadores del mundo elaborada por la FIFA.

“Creo que el reglamento prohíbe que haya entrenadores de equipos eliminados de la Liga de Campeones en la fase de grupos”, señaló el exentrenador del Real Madrid.

Jesús, de 60 años, dejó entrever que merecía estar en esa lista, pues había entrenadores que habían ganado menos que él, vencedor de tres competiciones de su país y finalista de la Liga Europa.

De entre los diez nominados, no ganaron ningún título el propio Mourinho, Jürgen Klinsmann (selección de Estados Unidos), Alejandro Sabella (selección de Argentina) y Louis van Gaal (selección de Holanda).

Diego Simeone (Atlético de Madrid), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Pep Guardiola (Bayern Múnich), Antonio Conte (Juventus-selección italiana), Joachim Löw (selección de Alemania) y Manuel Pellegrini (Manchester City) son el resto de entrenadores que compiten por el premio.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

Suspenden a árbitro por sortear inicio con 'piedra, papel y tijera'

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina.

El "brexit" comienza a atemorizar a la Premier

Con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se reducirá el número de extranjeros.

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS