Djokovic supera a Murray y avanza a semifinales en Bercy

EFE

Novak Djokovic avanzó a semifinales del Másters 1.000 de Bercy, del que es defensor del título, tras derrotar al británico Andy Murray por 7-5, 6-2 en hora y 40 minutos.

El número uno y el número 9 del ránking efectuaron un gran encuentro, en el que la mayor calidad del serbio acabó por imponer la diferencia.

Murray aguantó bien durante el primer set hasta que se dejó romper el saque en el duodécimo juego, lo que permitió a “Nole” cerrar la manga.

En la siguiente, fue Murray quien comenzó rompiendo el servicio en el tercer juego, pero fue el último que sumó, víctima del torbellino de juego del serbio.

Djokovic, que juega en París para renovar el título logrado el año pasado y para proteger su número uno, acechado por el suizo Roger Federer, se medirá contra el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer, ambos en liza por un puesto en el Másters de Londres.

El serbio está ya seguro de que saldrá de la pista cubierta parisiense como número uno del mundo, puesto que Federer cayó hoy en cuartos contra el canadiense Milos Raonic por 7-6(5), 7-5.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS