La Copa MX entrará en su etapa más emocionante

Este miércoles continúa la Copa MX, con el encuentro de semifinales entre Monterrey y América, a celebrarse en el estadio BBVA Bancomer, en la Sultana del Norte.

Encuentro que promete emociones, ya que ambos cuadros ya está clasificados a la Liguilla, y lo único es que ninguno de los dos contará con sus seleccionados nacionales e internacionales, que se encuentran con sus respectivos representativos en la Fecha FIFA que se lleva a cabo en estos días.

Las Águilas llegan de vencer a Querétaro en penaltis, en el estadio Azteca, mientras que los regiomontanos dieron cuenta, con goleada incluida, de Santos Laguna, equipo al que vapulearon 4-1, en el mismo escenario del encuentro de este miércoles.

También puedes leer: En la última jornada: ¡Se busca goleador!

Ambos conjuntos tienen como meta llevarse todo en este semestre, por lo que seguramente se dará una pelea encarnizada en la contienda que se define a un solo encuentro, en esta ocasión en la Sultana del Norte, cosa que al menos tiene como ventaja el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

El camino de ambos ha sido similar en el torneo de Copa, del que saldrá el cuadro que reemplace al Guadalajara como campeón. Mientras que los del Norte fueron líderes del sector 2 con 10 unidades, los de amarillo también se llevaron el primer lugar, pero del 3, en el que sumaron 9 puntos.

Todo está listo para que este miércoles 15 de noviembre, a las 20:30 horas se lleve a cabo este encuentro en el estadio BBVA Bancomer.

La otra semifinal, entre Pachuca y Atlante se jugará hasta el martes 21, en el estadio Hidalgo, a las 21 horas.

 

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS