Horóscopos. 13 de noviembre del 2017

Mexico, 2017-11-13 10:57:33 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Respeta las horas de descanso que tu cuerpo necesita. Es importante que recargues tus pilas. No exageres en tu trabajo. Tómate unas vacaciones.

 

PISCIS 

Crearás un ámbito de trabajo en el que se respira creatividad. Ahí darás rienda suelta a tu imaginación. Deja que fluyan todas esas ideas.

 

ARIES 

Finalmente esa sensación de vacío que venías padeciendo se disipará. Vienen tiempos mejores. La calma será más larga y duradera.

 

TAURO 

Recuerda que en boca cerrada no entran moscas. No digas nada de lo que puedas arrepentirte. Solo mira lo que sucede a tu alrededor.

 

GÉMINIS 

Si no quieres que se produzcan malos entendidos, habla sinceramente. Hoy di las cosas tal cual son. No omitas ni un término.

 

CÁNCER

Deja fluir más los acontecimientos que marcarán tu vida. No fuerces ni planees demasiado. Las sorpresas no son tan malas como parecen.

 

LEO

Te preguntarás cómo el amor puede darse vuelta y convertirse en un arma letal. Refúgiate en los que te quieren. No busques en otra parte.

 

VIRGO 

Esa idea podría funcionar si encuentras un buen equipo de trabajo. Manos a la obra. Sabes que tus proyectos siempre se cumplen.

 

LIBRA

En el ahorro está la base de la fortuna. Intenta recortar esos gastos superfluos y equilibra tu economía. No te descuides.

 

ESCORPIÓN 

Mide tus palabras. A veces, éstas pueden dañar aún más que la más afilada de las dagas. No todas las personas toleran esa actitud.

 

SAGITARIO 

Necesitas ser más dinámico y salir de ese estado de inercia. El movimiento genera energía. Encuentra nuevas actividades por hacer.

 

CAPRICORNIO 

Acéptate con tus defectos y virtudes. Te sentirás más cómodo contigo, y por ende, con los demás. Tu autoestima mejora cada día.