Frente a Rayados, América recuperará una pieza clave

Con una tarea sumamente complicada en la Sultana del Norte, América se prepara para visitar a Monterrey por un boleto a la final de la Copa MX, en un encuentro ante una escuadra con la que recientemente cayó en la Liga.

Uno de los factores que parecen complicar el panorama para las Águilas es la ausencia de cuatro de sus piezas claves como Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Oribe Peralta y Edson Álvarez, quien a pesar de su regreso a México, la lesión sufrida con el Tricolor no le permitirá jugar.

 

Sin embargo, en medio de todo esto, una buena noticia llegó para el equipo de Miguel Herrera, ya que Renato Ibarra, quien tiene ya un par de semanas con trabajo diferenciado por sobrecarga muscular, pero hoy  toda la práctica estuvo al parejo, por lo que entrará en la convocatoria para hacer el viaje.

 AFINAR LA PUNTERÍA

Expuesto como uno de los problemas que las Águilas han presentado en los últimos partidos, durante el entrenamiento de inicio de semana se les pudo ver con ejercicios de definición de cara al arco. Apertura por las bandas y servicios al rematador en el área fue lo que ensayaron observados por el cuerpo técnico del “Piojo” quien observaba atento junto con Santiago Baños.

Será esta tarde cuando el plantel azulcrema emprenda el vuelo a Nuevo León para quedar concentrados de cara a la antesala de la final copera.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NOTICIAS
<