Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 12:13

┃ Alejandro Alfaro

América

Con una tarea sumamente complicada en la Sultana del Norte, América se prepara para visitar a Monterrey por un boleto a la final de la Copa MX, en un encuentro ante una escuadra con la que recientemente cayó en la Liga.

Uno de los factores que parecen complicar el panorama para las Águilas es la ausencia de cuatro de sus piezas claves como Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Oribe Peralta y Edson Álvarez, quien a pesar de su regreso a México, la lesión sufrida con el Tricolor no le permitirá jugar.

 

Sin embargo, en medio de todo esto, una buena noticia llegó para el equipo de Miguel Herrera, ya que Renato Ibarra, quien tiene ya un par de semanas con trabajo diferenciado por sobrecarga muscular, pero hoy  toda la práctica estuvo al parejo, por lo que entrará en la convocatoria para hacer el viaje.

 AFINAR LA PUNTERÍA

Expuesto como uno de los problemas que las Águilas han presentado en los últimos partidos, durante el entrenamiento de inicio de semana se les pudo ver con ejercicios de definición de cara al arco. Apertura por las bandas y servicios al rematador en el área fue lo que ensayaron observados por el cuerpo técnico del “Piojo” quien observaba atento junto con Santiago Baños.

Será esta tarde cuando el plantel azulcrema emprenda el vuelo a Nuevo León para quedar concentrados de cara a la antesala de la final copera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí