Atlético San Luis cesó a Salvador Reyes

En un escueto boletín publicado en redes sociales del Club, Atlético de San Luis informa de manera oficial que Salvador Reyes De la Peña deja la dirección técnica del equipo.

Textualmente el comunicado señala: “Tras un profundo análisis y luego de haber evaluado nuestra situación deportiva informamos que Salvador Reyes de la Peña deja la dirección técnica de nuestro equipo.

Reconocemos y agradecemos la entrega, profesionalismo y talento que Salvador y su cuerpo técnico pusieron en su etapa al frente de nuestro proyecto deportivo y es por eso mismo que les deseamos el mayor de los éxitos en los retos por venir.

También puedes leer: Quedan definidos los Cuartos de Final del Ascenso MX

Asimismo, informamos que será en los próximos días cuando anunciaremos la llegada de nuestro nuevo cuerpo técnico que de inmediato comenzará con los trabajos de cara al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX”.

Mencionar que la decisión de que Chava Reyes Jr. dejará la dirección técnica del equipo se dio esta mañana de lunes en reunión que sostuvo el presidente del Club, el español Juan Alberto Marrero Díaz, acompañado de toda su directiva.

Por otra parte, en cuanto a los jugadores, se encuentran de vacaciones luego de que el pasado sábado 12 se les informó que tomarán unos días, ya que deben reportarse a los entrenamientos el lunes 20 del presente mes.

Ferretti mostró una cara completamente "desconocida"

El entrenador de los Tigres se mostró muy sonriente antes de realizar el viaje a León.

En León saben que la paciencia será clave

El defensa de los esmeraldas, Miguel Herrera Equihua, habló sobre el juego de vuelta.

¿Oribe desvela su salida de América?

El atacante hizo algo que podría dejar ver su salida del conjunto de Coapa.

Bayern Munich gana la Pokal y el doblete alemán

Robert Lewandowski y Kingsley Coman anotaron los goles del triunfo ante el RB Leipzig

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<