Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 14:49

┃ ESTO

Tigres

Monterrey .- Tigres hizo un llamado a su afición para vivir un Clásico Norteño en paz, disfrutando de la fiesta del futbol en familia y dejando que la rivalidad sea sólo en el terreno de juego.

Resaltó que aunque entienden que la pasión “es parte de la magia del deporte, llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las tribunas o a las calles es lamentable”.

Por ello “nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro”, señaló en un comunicado.

También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Apertura 2017

El exhorto de los felinos se deriva de la medida que pretende aplicar la directiva del equipo de los Rayados de prohibir el acceso a aficionados con camisetas de Tigres al estadio BBVA Bancomer, donde este sábado se realizará el  derby del norte.

Tigres consideró que es tiempo de trabajar con los menores, “educándolos con el ejemplo de que respeten las reglas y el juego limpio… toleren las diferencias y sean incluyentes, capaces de hacer equipo por un futuro mejor”.

También puedes leer: Si fuera argentino, “Chucky” ya estaría en el Madrid: Pavel

Resaltó que la violencia en las tribunas y en las calles es un tema que requiere toda nuestra atención y de la sociedad, “y en Tigres estamos convencidos y trabajamos todos los días para que el futbol sea un espacio de sano esparcimiento, que nos permita convivir en familia y promueva los valores”.

Rayados de Monterrey calificó el próximo Clásico Regiomontano, a disputarse en la fecha 17 , como un partido de alto riesgo y tomó la medida antes mencionada, por lo cual la Profeco le solicitó una explicación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí