Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 16:36

┃ ESTO

Untitled collage

Con el fin de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, hay selecciones que inesperadamente verán la justa desde su casa, y con ellas, varios jugador elite que no participarán en la mayor vitrina del futbol.

Este lunes se confirmó el batacazo de Italia. La selección azzurra no pudo con Suecia y entre lagrimas vimos a varios de sus jugadores que bien pueden formar parte de este ejercicio. Buffon, sin duda alguna, y sus dos íconos en la central, Chielllini y Bonucci.

Austria y Ecuador también quedaron fuera de la justa, por lo que David Alaba y Antonio Valencia tienen que estar dentro de este 11.

En la media cancha un mago de Bosnia como Pjanic, no podrá ver acción en su segundo Mundial.

Otro de los golpes fuertes para Rusia, fue sin duda la eliminación de Chile. La Roja venía de 10 años fantásticos de su selección, desde Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli e incluso el mismo Pizzi le dieron a los chilenos, muchas alegrías que en este proceso no pudieron consolidar y quedaron fuera de la Copa.

Jugadores top como Alexis Sánchez y Arturo Vidal también estarán dentro de este equipo.

En la delantera tenemos a 3 demonios y que hubiesen causado un dolor de cabeza a cualquiera de sus rivales en Rusia. El primero es Arjen Robben. Holanda sufrió como nunca en las eliminatorias de la UEFA y arrastró el prestigio y no logró clasificar.

En la misma UEFA, la selección de Gales no hizo un mal trabajo, durante el proceso mostró buen futbol que lo llevaron a pelear el boleto hasta la última fecha, donde no pudo conseguir el punto que le faltaba ante Irlanda y su máxima figura, el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, tampoco asistirá a Rusia.

Y para finalizar, el gabones Pierre Emerick Aubameyang luchó con lo que pudo en la siempre complicada eliminatoria africana, pero dejó un gran sabor de boca por su entrega y corazón para defender los colores de su selección.

Si bien no entran en el Xl inicial, podemos hacer mención de otros jugadores ausentes en la Copa como Pulisic y Dempsey de Estados Unidos, Ramsey de Gales, Savic de Serbia, Oblak de Eslovania o Hamsik, Dzecko e Immobile.