Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 16:45

┃ ESTO

Adrían González

¡Es un hecho! El béisbol de las Grandes Ligas regresa a México. Lo que ayer era un rumor, el día de hoy se confirmó y Los Dodgers de Los Ángeles junto a los Los Padres de San Diego vendrán el siguiente año a la Sultana del Norte al Estadio de Beisbol Monterrey.

La noticia la confirmó la MLB por medio de un comunicado, en la cual indicó que del 4 al 6 de mayo se disputará una serie de tres juegos entre los actuales campeones de la Liga Nacional (Dodgers) y su rival de división.

También puedes leer: Raiders y Patriots llegarán el sábado a la CDMX

El regreso de la MLB a nuestro país se convierte en la tercera ocasión que la “Gran Carpa” viene a Monterrey para disputar duelos de temporada regular, siendo Los Padres, en las tres ocasiones, como el invitado asiduo.

Los Dodgers son uno de los equipos más populares en nuestro país. Los títulos conseguidos por Fernando Valenzuela convirtieron a la novena de Los Ángeles en un conjunto sumamente querido. Actualmente, cuenta con la presencia del “Titán” Adrián González. Por su parte, la cercanía de San Diego con Monterrey habría facilitado la decisión de los comisionados.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí