Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 17:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Tigres tiene su lugar asegurado en la Liguilla del futbol mexicano, pero aspira a más, pues no se conforma con la segunda posición y el sábado buscará el liderato general cuando enfrente a su mayor rival, el Monterrey. Ricardo Ferretti sabe que se juegan más que las tres unidades, pues sabe que éste es un juego de honor.

“Jugamos a jugar un partido buscando los tres puntos. Nosotros no vamos a jugar un partido pensando en un punto o a perder. Nosotros vamos a buscar, y más en éste (encuentro) que es tan especial para todo mundo, es nuestro clásico. Y no sólo son los tres puntos, es el orgullo, entonces más allá de los tres puntos está este sentimiento tan grande que nosotros debemos tener de nuestra parte”, señaló el Tuca.

El timonel dijo que no entiende la medida por parte de Rayados de no permitir el accesos a su estadio a los seguidores rivales con la playera felina. Enfatizó que en el estadio Universitario nunca pasó un incidente al dejar ingresar a los aficionados rivales con la playera de su club.

En los personal no entiendo ciertas cosas, por ejemplo en el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa rayada y nos les pasa nada. No sé porqué esa medida. En el Tec no entraba poquita gente, yo creo que mil, mil quinientas, hasta 2 mil personas y nunca vi que pasara nada”.

Checa ESTO: Buffon confirma su retiro de la selección italiana

Afirmó que si es cierto que tienen todos los boletos vendidos, entonces la afición y directiva rayada no tiene de qué preocuparse. Y manifestó que el estadio de la UANL debe estar orgulloso, pues nunca ha tenido un incidente violento.

“Ahora, si en el mejor estadio de Latinoamérica pasa esta situación, no la entiendo. Si tú tienes todos los boletos vendidos para tus aficionados no debes de tener esa preocupación. Nosotros sí los tenemos, y aún así tenemos un lugar reservado para los aficionados del otro equipo. Yo creo que podemos darnos el lujo, el orgullo, de decir que somos el estadio que lleva años y años que no hay un problema, ni cuando ganamos ni cuando perdemos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí