Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 17:21

┃ Luis García Olivo

Govea

Polémicas resultaron las palabras de Juan Carlos Osorio cuando afirmó que llamó a Omar Govea para la convocatoria debido a su cercanía con Bruselas. Sin embargo,  Ante Polonia se le dieron minutos al joven que milita en el Excel Mouscron de la liga belga, con lo que tuvo su debut con el Tricolor.

Al término del encuentro, Omar se dijo contento por lo vivido y reconoció que el llamado lo tomó con toda la seriedad necesaria.

La verdad muy contento. Esta convocatoria la tomé con mucha seriedad, me he sentido muy bien, siento que trabajé muy bien; los compañeros me dieron la confianza y ahora entrar 20 minutos me hizo sentir orgulloso y contento dentro del campo”, indicó

Checa ESTO: Casillas manda mensaje de apoyo para Buffon.

Por otra parte, Govea señaló que sabía que la mayoría de los convocados tendrían minutos, tal y como se los dijo Juan Carlos Osorio, pero estaba en él ganarse una oportunidad de participar.

“Él dijo que iban a jugar la mayoría de jugadores. Tenía que ganarme la oportunidad dentro de los entrenamientos. Gracias a Dios la tuve y lo hice bien”, confesó.

Finalmente, el mediocampista reveló que vio cumplido un sueño, mismo que vive intensamente y que al menos por una noche, le quitó el sueño.

“La verdad que siempre he dicho que si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Ahora me toca vivirlo. Estoy muy contento y quiero más. No me voy a quedar con un partido, quiero buscar más y quiero trabajar para eso. Seguramente que veré el partido para ver que hice bien y que hice mal. La verdad no creo dormir bien”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí