Tras su debut, Govea quiere más minutos con el Tricolor

Polémicas resultaron las palabras de Juan Carlos Osorio cuando afirmó que llamó a Omar Govea para la convocatoria debido a su cercanía con Bruselas. Sin embargo, Ante Polonia se le dieron minutos al joven que milita en el Excel Mouscron de la liga belga, con lo que tuvo su debut con el Tricolor.
Al término del encuentro, Omar se dijo contento por lo vivido y reconoció que el llamado lo tomó con toda la seriedad necesaria.
“La verdad muy contento. Esta convocatoria la tomé con mucha seriedad, me he sentido muy bien, siento que trabajé muy bien; los compañeros me dieron la confianza y ahora entrar 20 minutos me hizo sentir orgulloso y contento dentro del campo”, indicó
Checa ESTO: Casillas manda mensaje de apoyo para Buffon.
Por otra parte, Govea señaló que sabía que la mayoría de los convocados tendrían minutos, tal y como se los dijo Juan Carlos Osorio, pero estaba en él ganarse una oportunidad de participar.
“Él dijo que iban a jugar la mayoría de jugadores. Tenía que ganarme la oportunidad dentro de los entrenamientos. Gracias a Dios la tuve y lo hice bien”, confesó.
Finalmente, el mediocampista reveló que vio cumplido un sueño, mismo que vive intensamente y que al menos por una noche, le quitó el sueño.
“La verdad que siempre he dicho que si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Ahora me toca vivirlo. Estoy muy contento y quiero más. No me voy a quedar con un partido, quiero buscar más y quiero trabajar para eso. Seguramente que veré el partido para ver que hice bien y que hice mal. La verdad no creo dormir bien”, sentenció.

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil
En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri
Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo
La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada
Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Final LMP: Tomateros gana el quinto y alarga la serie
Michael Wild puso el imparable que le dio vida a la Nación Guinda en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, todo se definirá en Hermosillo

Roger era el mejor colombiano para visores del Milan, reveló Piojo Herrera
El ex estratega americanista aseguró que el jugador del América fue catalogado como el mejor cafetalero de la época

La MLS se iría a paro laboral por primera vez en su historia
Asociación de Jugadores y la liga todavía no llegan a un acuerdo por el Convenio Colectivo

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas
Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado

Jugador de Ciervos FC de la Liga Premier perdió la pierda por una descarga eléctrica
Alain Cuevas contó su historia en redes sociales, sufrió un accidente en el Estado de México