Guardado feliz por la gira europea del Tricolor

Andrés Guardado se dijo feliz por el desempeño de la Selección Mexicana tras la gira que sostuvo por Europa. Mencionó que el empate ante Bélgica y el triunfo ante Polonia les da mucha ilusión e indica que van por buen camino.

“(Es un) balance bastante bueno. Más allá de los resultados, el funcionamiento del quipo en los dos partidos, enfrentando dos estilos muy diferentes y sabiéndose adaptar a los dos estilos, me quedo con eso. Al final con los resultados positivos trabajas mucho mejor de cara al futuro, pero el venir a Europa, a jugar en casa de dos cabezas de serie, que van a a estar en el Mundial, y llevarte dos buenos partidos, nos da mucha ilusión y nos indica que vamos por buen camino”.

A su vez, el “Principito” se mostró satisfecho por el desempeño del equipo en medio campo. Resaltó el trabajo hecho por Diego Reyes y aclaró que mejoraron después de lo mostrado el viernes ante Bélgica.

“Yo creo que en este partido nos vimos un poco mejor. También creo que Diego (Reyes) tuvo un mejor partido, se encontró más cómodo creo yo. y eso, al final, es lo más importante, que cada jugador se vaya sintiendo más cómodo en la posición que lo ocupa el profe, que el sistema sea uno o sea otro cada uno lo domine y eso va a ser bueno para el equipo”.

Finalizó diciendo el Tri cuenta con el tiempo suficiente para prepararse de la mejor forma de cara al torneo mundialista, y que poco a poco trabajarán de manera mejor para llegar al cien a Rusia 2018. Todo lo mencionó en entrevista para Televisa al término del encuantro.

“Tenemos tiempo suficiente para seguir aclarando más. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, se habló de la defensa contra Bélgica y es una realidad, pero también es el estilo que jugamos. Es el riesgo que se corre con el estilo que quiere el profe y vamos a trabajar en tener más solidez, pero con esta idea de trabajo y estos resultados se trabaja mucho mejor”.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS