Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 17:50

┃ Luis García Olivo

Hector Moreno

Sacar el triunfo en el último encuentro del año envalentonó a Héctor Moreno. El defensor de México aceptó que fueron duros los choques ante Bélgica y Polonia, aunque les ayudó para saber que pueden competir con cualquiera.

“Tenemos la humildad para competir con grandes selecciones, Bélgica le gusta tener el balón y competimos, Polonia también hace un gran juego, es más fuerte y creo lo hicimos bien, este tipo de partidos ayudan, porque nos van ayudar mucho”.

Y pese a que sabe que el tema de convenios complica que haya más choques en Europa, recalcó que lo mejor sería enfrentar a los del Viejo Continente.

Checa ESTO: Osorio es uno de los mejores técnicos del mundo: Valderrama

“Sabemos que el tema comercial va de la mano, es complicado que este tipo de equipos vayan a Estados Unidos, me encantaría que fueran, hay cosas por mejorar, pero tenemos para competir con cualquiera”.

Moreno afirmó que ellos piden más giras por lugares donde no haya confort, aunque no se olvidó que en Estados Unidos pueden ser vistos por los mexicanos que viven del otro lado.

“Nosotros molestamos a la gente, nos gusta jugar ante los paisanos, pero venir aquí a enfrentar este tipo de rivales, los árbitros, todo se junta, esperemos estar capacitados para estar listos”.

Ahora, se centrará en entregarse al máximo en la Roma, donde espera que pronto se haga de un puesto titular. “Bueno, no decidimos, al momento de llegar ahí es algo diferente, hay recorrido, es físico, y de repente uno se esfuerza, y no toca, pero compito como puedo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí