Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 17:58

┃ Alejandro Alfaro

piojo

Directo y sin rodeos. Así fue como Miguel Herrera se expresó al ser cuestionado sobre si las ausencias que tendrá para visitar a Monterrey en la Copa MX podrían ser un pretexto en caso de ser eliminado en la semifinal de dicho certamen, ya que no contará con Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe; además de dudas por el estado físico de Domínguez e Ibarra.

“No hay excusa. Si no se gana se fracasa”, dijo tajante el técnico americanista, al tiempo de agregar que tienen que darle valor a cada competencia en la que participen por la institución a la que representan.

América es un equipo que le tiene que dar valor a todos los torneos que enfrente y no desechar ninguno; tiene que buscar ganarlos, esa es nuestra posición. No estorba (la Copa)”, afirmó.

Y es que en referencia al tema de Cecilio y Renato, Herrera reconoció tener dudas para conformar su alineación inicial, misma que definirá hasta hoy, cuando haga el último interescuadras y vea las condiciones de sus dirigidos en ese ejercicio.

“La alineación todavía no la tenemos al 100, estamos viendo si Renato (Ibarra) llega, Cecilio (Domínguez) por ahí el fin de semana tuvo una molestia, trabajó una parte con el equipo y dejamos la segunda parte para la recuperación. Veremos como llegan al día de mañana (hoy) y poder definir el cuadro que inicia”, explicó.

No solamente América tendrá ausencias sensibles, ya que Rayados también tiene cuatro seleccionados y otros hombres en duda por lesión. Ante esto, el “Piojo” reconoció que el duelo no se dará en buenas circunstancias para nadie, pero deben aceptar la reprogramación de la Liga, misma que recordó que fue por causas de fuerza mayor.

“No es la mejor circunstancia para nadie y no es que la Liga lo quiso poner ahorita, todos sabemos por que este partido se está jugando este miércoles, fueron circunstancias de fuerza mayor y esperemos que a nadie le pese, por eso armamos equipos de 25 jugadores, para que tengamos opciones. Ellos tienen un plantel muy vasto; nosotros tenemos jóvenes que puede levantar la mano y son oportunidades que les llegan, tienen que aprovechar para decir ‘aquí estoy y quiero ser tomado en cuenta’ entonces hay que trabajar y hay que buscar la final con esa gran ilusión que tiene el equipo”, expuso, y añadió que “hay jugadores en los dos planteles como para poder suplir a los que se fueron. La verdad es que son jugadores importantes, por eso están en Selección, son jugadores que marcan diferencia, pero hay gente importante en los equipos que se quedaron y que pueden suplirlos sin ningún problema a los que se fueron, trataremos los dos de seguramente darle un gran espectáculo a la afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí