Pumas ya planea el próximo torneo

Mexico, 2017-11-13 18:04:10 | Yael Rueda

La temporada de los Pumas ha sido una de las más catastróficas en los torneos cortos, es por ese motivo que la directiva auriazul piensa en el futuro del club y sobre todo en la siguiente campaña, en la que tienen completamente prohibido repetir un papel como el que ofrecieron en el actual certamen.

Dentro de la plantilla, hay al menos dos nombres de los que se esperaba mucho más y por eso, no continuarán portando la camiseta de la UNAM. Joffre Guerrón y Bryan Rabello serían los primeros dos futbolistas que no tendrían cabida en la plantilla de David Patiño, quien se perfila para quedarse en el timón de los felinos.

Checa ESTO: Osorio es uno de los mejores técnicos del mundo: Valderrama

La intención de los altos mandos pumas, es que el “Dinamita” sea acomodado en un club de la Liga MX, esto para recuperar la inversión realizada, pero de no conseguirlo, tendría que buscar trabajo en algún club sudamericano.

Por su parte, el chileno Rabello regresaría a Santos Laguna, pues en la Ciudad de México, no hay intenciones de hacerse con la opción de compra que tenía su contrato.