Araujo pide más giras europeas para México

Cada vez se acumulan más llamados para Néstor Araujo a Selección Mexicana. El central de Santos consideró que esta gira por Europa fue muy productiva,

“Es para ver en dónde estamos y para que el profe vea qué es lo que viene en un Mundial. Para todos nos sirvió mucho, y está claro que hay que mejorar, pero creo que fue muy productivo”.

A su vez se dijo agradecido porque la Federación Mexicana de Futbol encuentre mejores rivales con los que puedan medirse.

Cuando se le cuestionó en entrevista para Fox Sports si prefería jugar con línea de tres o de cuatro, el zaguero mencionó que lo importante es dominar el estilo de juego que busca el técnico Juan Carlos Osorio.

“Al principio con línea de tres fue complicado, pero al cambiarlo con línea de cuatro hizo que saliéramos más con el balón. Nos permitió tener un poquito más de posesión, pero en cualquier sistema estoy tranquilo. Hay que jugar a lo que quiere el profe con cualquier sistema”.

Araujo se mostró consciente que en la zona baja del once mexicano tienen cosas que trabajar para que los equipos no los tomen desprevenidos en dicho sector..

“Creo que al final son los riesgos que toma uno al enfrentar a un equipo como Bélgica, ahora como Polonia, pero son cosas que hay que mejorar, tratar de mantener el cero atrás siempre es importante. Son riesgos que se tomaron y en eso hay que mejorar”.

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS