Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2017 - 18:50

┃ ESTO

PALAFOX

En verde valle la motivación de convertirse en el primer equipo campeón de la reciente Liga Femenil se encuentra a tope, por ello la emblemática jugadora del Rebaño, Norma Palafox, aseguró que la escuadra tiene todo para llevarse el tan anhelado título.
“Creo que nuestro equipo está hecho y completo para ser campeón. La unión que hemos logrado y el conjunto, no lo tienen ningún equipo”, comentó en conferencia de prensa.
La delantera estrella del cuadro tapatío resaltó la gran unión que existe dentro del vestir, puesto que ello ha sido la clave para llegar al cotejo final del certamen.
“Nos dimos cuenta de lo que estamos hechas, de lo que somos capaces. Unidas podemos lograr grandes cosas. Jugadores ganan partidos y un equipo gana títulos”, indicó.
Las dirigidas por Luis Camacho saben que medirse ante las Tuzas no será nada fácil, sin embargo, la esperanza de triunfar es mayor: “Con todo el respeto que se merece Pachuca, creo que todas hemos soñado con levantar esa copa. Te lo digo desde hoy, cuando terminó el partido ante América, comencé a soñar con ese título. El equipo está completo, con la motivación fuerte, las ganas y con el talento”, señaló.

NOSTÁLGICO MOMENTO
Conmovida y entre lágrimas, fue como la número once compartió uno de sus momentos más significativos dentro de su recién carrera futbolística, donde enfatizó lo importante que fue pisar el Estadio Azteca.
“Jugar en ese Estadio siempre fue mi sueño. Al ver a mi mamá frente de mí cuando metí el gol fue algo maravilloso. Tantos meses fuera de casa, separadas ya que siempre hemos estado juntas, pero bueno ella me lo dijo: siempre quiero verte feliz y que juegues”, confesó.

EL SUELDO NO IMPORTA
Algo muy curioso dentro del nuevo certamen femenil son los sueldos, sin embargo, para la  jugadora rojiblanca no es algo que le preocupe por ahora ya que su objetivo dentro de la Liga es divertirse y portar los colores de su corazón: “En lo personal no pienso en que me dé para vivir o comprarme un carro. No pienso en eso, mi sueño en representar esta playera por amor al arte”, indicó.
Al cuestionarle la comparación económica entre la rama varonil y femenil dijo: “Creo que es muy diferente el pago entre hombres y mujeres, pero esto es un comienzo y esperemos que en un futuro podamos decir sí se puede vivir de esto o no”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí