Liga MX en desacuerdo con medidas para el Clásico Regio

Tras la polémica generada por Rayados y su decisión de no dejar pasar al Estadio BBVA el próximo sábado en una edición más del Clásico Regio ante Tigres a los aficionados felinos que lleven la playera de su equipo, este lunes la Liga MX ha tomado postura sobre el caso.

A través de un comunicado, aseguró que está en total desacuerdo con las medidas de Monterrey ya que van en contra de la convivencia sana entre aficiones en un estadio de la Liga.

“La LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta su desacuerdo con campañas y acciones tendientes a evitar la convivencia entre aficionados de un Club rival cuando este actúa de visitante.

La LIGA MX / ASCENSO MX se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los Estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito”.

 

Cabe destacar que Monterrey también tuvo problemas con instituciones federales como PROFECO, por las extremadas medidas de seguridad que propuso para el duelo ante Tigres, debido a los lamentables hechos en ediciones pasadas del clásico regiomontano.

 

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

NOTICIAS
<