Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 18:55

┃ María Vega

nota-autos-sergio-perez

AUSTIN, Texas.- Poco bueno se le vio a Sergio Pérez en el primer día de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos, por lo que el panorama no es nada alentador para el piloto tapatío hoy que se realice la prueba clasificatoria en el Circuito de las Américas.
Checo realizó 58 vueltas al trazado de 5.513 kilómetros de longitud, dos vueltas más de las constará la carrera de mañana, a pesar de eso el tapatío sólo pudo colocarse 14 y 15 en las prácticas, respectivamente.
“No ha sido un mal comienzo para el fin de semana. Tuvimos algunas mejoras en el coche y nuestro objetivo principal era hacer tantas vueltas como fuera posible para evaluar su eficacia. Hemos sido capaces de hacer un buen progreso de balance entre las dos sesiones, así que siento que el resto del fin de semana será bastante positivo. Todavía hay mucho que ver esta noche, sobre todo en lo que respecta a los dos compuestos de neumáticos para tratar de obtener el mayor rendimiento antes de las actividades de mañana. Pero estoy bastante optimista, no obstante que los tiempos de hoy realmente no muestran dónde estamos, pero los puntos se reparten el domingo y es ahí donde se centra mi atención”.