Bueno no ve otra opción, ante La Máquina es ganar o ganar

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La visita de Cruz Azul a Chiapas significa mucho para los cementeros. El cuadro de La Noria se juega su vida en el torneo frente a los Jaguares con la única responsabilidad de ganar, pero eso no le preocupa a Sergio Bueno, técnico de los chiapanecos, quien aclaró que sabe elñ riesgo del encuentro, aunque no se inmuta ante la presión que generarán los visitantes.

“El rival se va a venir a jugar el torneo porque ahora para ellos es su última oportunidad de estar prendidos en zona de calificación, han mejorado, estaba sumamente rezagado en la liga y ya levantó, traen toda la intención de ganar, de venir a jugarse el todo por el todo, de aprovechar esta jornada para situase mejor en la tabla y eso implica que nosotros hemos hecho una gran semana de preparación en la que hemos estado pendientes de estar plenos”.

Pero Bueno no le restó importancia al compromiso para ellos, ya que si bien están en zona de clasificación podrían poner en riesgo su participación en la Fiesta Grande con una caída ante La Máquina. “Es un partido muy trascendental, estamos en la parte final, nos quedan tres partidos sumamente importantes, sabemos que de ganar daremos un paso muy contundente en la aspiración por calificar sin que esto implique que la situación esté resulta del todo pero si sería un gran resultado para nosotros”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<