Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La visita de Cruz Azul a Chiapas significa mucho para los cementeros. El cuadro de La Noria se juega su vida en el torneo frente a los Jaguares con la única responsabilidad de ganar, pero eso no le preocupa a Sergio Bueno, técnico de los chiapanecos, quien aclaró que sabe elñ riesgo del encuentro, aunque no se inmuta ante la presión que generarán los visitantes.

“El rival se va a venir a jugar el torneo porque ahora para ellos es su última oportunidad de estar prendidos en zona de calificación, han mejorado, estaba sumamente rezagado en la liga y ya levantó, traen toda la intención de ganar, de venir a jugarse el todo por el todo, de aprovechar esta jornada para situase mejor en la tabla y eso implica que nosotros hemos hecho una gran semana de preparación en la que hemos estado pendientes de estar plenos”.

Pero Bueno no le restó importancia al compromiso para ellos, ya que si bien están en zona de clasificación podrían poner en riesgo su participación en la Fiesta Grande con una caída ante La Máquina. “Es un partido muy trascendental, estamos en la parte final, nos quedan tres partidos sumamente importantes, sabemos que de ganar daremos un paso muy contundente en la aspiración por calificar sin que esto implique que la situación esté resulta del todo pero si sería un gran resultado para nosotros”.