Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 13:46

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Tras la postura de Monterrey de no dejar entrar a ningún aficionado con la playera de Tigres, la directiva de Rayados cambió de opinión y por medio de un comunicado publicado en su página oficial lo dio a conocer.

En días pasados tanto autoridades civiles y deportivas se pronunciaron en contra de dicha postura que pretendía implementar Monterrey para el Clásico Regio a disputarse el 18 de noviembre en la cancha del BBVA Bancomer. 

También puedes leer: La Volpe propone el futbol con 10 jugadores

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, se plasmó.

Los sucesos de violencia que se presentaron el pasado mayo en el derby regio, en la mismas instalaciones del BBVA Bancomer, fueron las razones para que Monterrey a un principio buscará no permitir el acceso a los seguidores que portaran el jersey de los Tigres.