México, entre países que lideran compra de boletos rumbo al Mundial

A partir del 16 de noviembre se reanudará la venta de boletos para los 12 estadios de futbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El segundo periodo de venta comenzará ese día a las 12:00 horas tiempo de Moscú (3:00 AM del centro de México) y concluirá el 28 de noviembre, y los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en la página web es.FIFA.com/tickets.

También puedes leer: Prensa italiana explota tras quedar fuera del Mundial

De acuerdo con el portal digital de la FIFA, 57 por ciento de los boletos han sido vendidos a aficionados rusos y el resto a seguidores de otros países, entre los que destacan estadounidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses.

También puedes leer: ¿»Ibra regresará con Suecia para jugar el Mundial ?

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

En la primera fase de venta, llevada a cabo entre el 1 y el 12 de octubre, se vendieron un total de 622 mil 117 boletos, tras un sorteo aleatorio que la FIFA realizó debido a la alta demanda de tres millones 496 mil 204 personas que deseaban una entrada.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<