México, entre países que lideran compra de boletos rumbo al Mundial

A partir del 16 de noviembre se reanudará la venta de boletos para los 12 estadios de futbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El segundo periodo de venta comenzará ese día a las 12:00 horas tiempo de Moscú (3:00 AM del centro de México) y concluirá el 28 de noviembre, y los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en la página web es.FIFA.com/tickets.

También puedes leer: Prensa italiana explota tras quedar fuera del Mundial

De acuerdo con el portal digital de la FIFA, 57 por ciento de los boletos han sido vendidos a aficionados rusos y el resto a seguidores de otros países, entre los que destacan estadounidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses.

También puedes leer: ¿»Ibra regresará con Suecia para jugar el Mundial ?

“Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales. Con sólo unas pocas selecciones aún por clasificarse, esperamos de nuevo una alta demanda cuando se reanuden las ventas el jueves”, declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

En la primera fase de venta, llevada a cabo entre el 1 y el 12 de octubre, se vendieron un total de 622 mil 117 boletos, tras un sorteo aleatorio que la FIFA realizó debido a la alta demanda de tres millones 496 mil 204 personas que deseaban una entrada.

México vs Chile, en vivo amistoso

Sigue las acciones del duelo entre el Tri y la Roja

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

NOTICIAS