Fernando Alonso estará en la Ciudad de México

AUSTIN, Texas.- El piloto español Fernando Alonso se sintió satisfecho luego de conseguir ubicarse en la tercera posición en el primer día de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos.
El volante de la escudería Ferrari sintió que el Circuito de las Américas le asentó bien y espera dar una gran sorpresa mañana, cuando se corra la penúltima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
«Hemos hecho una buena prueba, ayudado por las condiciones de la pista que eran sin duda diferentes a años anteriores. Probablemente las carreras que tuvieron aquí hace unas semanas ayudaron a limpiar la pista, y en esa medida mejoraron los niveles de adherencia; no tuvimos demasiados problemas”.
De la segunda sesión de prácticas, Alonso comentó.
“La situación era peor debido al fuerte viento, pero se esperaba así el fin de semana y no afectó demasiado nuestro trabajo. El compuesto blando parece durar menos de lo esperado, pero estamos conscientes que la cantidad de rendimiento de los neumáticos puede cambiar a medida que evoluciona la pista. Parece que la carrera va a ser diferente a las ediciones pasadas, ya que dos paradas nos abren diferentes posibilidades estratégicas. Hemos probado el sistema del coche de seguridad virtual y creo que para un primer intento ha ido bien, aunque todavía queda mucho por hacer. Todos los conductores de Estados Unidos están de acuerdo en que es una idea que vale la pena, sólo tenemos que acostumbrarnos a ella», finalizó.
Por cierto, el asturiano luego del Gran Premio de Estados Unidos partirá a la ciudad de México, donde el próximo miércoles ofrecerá una conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)

“Checo” Pérez envía mensaje a Red Bull: “Ojalá se arreglen los problemas del carro en España”

El mexicano sabe que deben de trabajar mejor para evitar dejar ir puntos que los mantenga en las primera posiciones

Escudería Red Bull le hace ‘baby Shower’ a 'Checo' Pérez

Su coequipero le entregó regalos al pequeño Emilio Pérez

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS