Fernando Alonso estará en la Ciudad de México

AUSTIN, Texas.- El piloto español Fernando Alonso se sintió satisfecho luego de conseguir ubicarse en la tercera posición en el primer día de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos.
El volante de la escudería Ferrari sintió que el Circuito de las Américas le asentó bien y espera dar una gran sorpresa mañana, cuando se corra la penúltima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
“Hemos hecho una buena prueba, ayudado por las condiciones de la pista que eran sin duda diferentes a años anteriores. Probablemente las carreras que tuvieron aquí hace unas semanas ayudaron a limpiar la pista, y en esa medida mejoraron los niveles de adherencia; no tuvimos demasiados problemas”.
De la segunda sesión de prácticas, Alonso comentó.
“La situación era peor debido al fuerte viento, pero se esperaba así el fin de semana y no afectó demasiado nuestro trabajo. El compuesto blando parece durar menos de lo esperado, pero estamos conscientes que la cantidad de rendimiento de los neumáticos puede cambiar a medida que evoluciona la pista. Parece que la carrera va a ser diferente a las ediciones pasadas, ya que dos paradas nos abren diferentes posibilidades estratégicas. Hemos probado el sistema del coche de seguridad virtual y creo que para un primer intento ha ido bien, aunque todavía queda mucho por hacer. Todos los conductores de Estados Unidos están de acuerdo en que es una idea que vale la pena, sólo tenemos que acostumbrarnos a ella”, finalizó.
Por cierto, el asturiano luego del Gran Premio de Estados Unidos partirá a la ciudad de México, donde el próximo miércoles ofrecerá una conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

“Checo” con deseos de mejorar para una buena calificación en China

El mexicano espera mejorar en su tercera práctica para llegar en óptimas condiciones y cumplir con el GP de China 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<