Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 12:46

┃ ESTO

ita

El defensor central de Sassuolo y hermano menor del histórico Fabio Cannavaro, Paolo, habló fuerte respecto a la increíble ausencia de la selección italiana del Mundial de Rusia 2018.

El jugador fue más allá de lo deportivo y aseguró que gran parte del fracaso de la Azzurra, se debió a la apertura de fronteras en Italia, que le permitió a todos los inmigrantes obtener puestos de trabajo dentro del futbol en lugar de los propios chicos italianos.

A través de su cuenta de Instagram el que una vez también fue seleccionado, dijo que espera haber tocado fondo para que en un futuro, Italia vuelva más fuerte que nunca:

“Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo. Aparte de esto, honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aun así ha dado la cara. Esperamos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la joven Italia que viene, volvamos a ser Italia, la Italia que el mundo entero ha envidiado, aunque ha tenido que ocurrir esto para despertarnos”