Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 13:58

┃ Notimex

nota-rodriguez-alejandro

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se dijo satisfecho por el cambio de postura del club Monterrey sobre el próximo “clásico” regiomontano, en virtud de que la decisión permitirá a seguidores con camisetas de los felinos ingresar al estadio de Rayados.

“Pedimos a los aficionados se comporten, que disfruten el partido, animen a su equipo, pero siempre con un respeto, estoy seguro que hay muchos Tigres que tienen amigos o parientes Rayados que ellos mismos reprobaron la forma en la que se quería mantener la seguridad”, dijo.

El directivo agregó: “aplaudo que finalmente el clásico sea deportivo, que se quede en la cancha, que el resultado sea uno más para la estadística y nos preparemos para buscar un buen partido”.

Se debe mencionar que Monterrey había catalogado el “clásico” regiomontano que se disputará este sábado como un encuentro de “alto riesgo” y por ello había anunciado que no permitiría en su estadio el ingreso de aficionados con camisetas de Tigres.

Ello generó que incluso la Liga MX se mostrara en contra de la postura del Monterrey, por lo cual esta mañana Rayados emitió un comunicado en el que dejó en claro su cambio de postura.

“Veo familias enteras mitad Tigres y mitad Rayados y no pasa nada, vivimos en varios municipios con varios intereses y aquí estamos todos, el buscar armonía es fundamental”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí