Tigres agradece cambio de postura en Rayados

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se dijo satisfecho por el cambio de postura del club Monterrey sobre el próximo “clásico” regiomontano, en virtud de que la decisión permitirá a seguidores con camisetas de los felinos ingresar al estadio de Rayados.

“Pedimos a los aficionados se comporten, que disfruten el partido, animen a su equipo, pero siempre con un respeto, estoy seguro que hay muchos Tigres que tienen amigos o parientes Rayados que ellos mismos reprobaron la forma en la que se quería mantener la seguridad”, dijo.

El directivo agregó: “aplaudo que finalmente el clásico sea deportivo, que se quede en la cancha, que el resultado sea uno más para la estadística y nos preparemos para buscar un buen partido”.

Se debe mencionar que Monterrey había catalogado el “clásico” regiomontano que se disputará este sábado como un encuentro de “alto riesgo” y por ello había anunciado que no permitiría en su estadio el ingreso de aficionados con camisetas de Tigres.

Ello generó que incluso la Liga MX se mostrara en contra de la postura del Monterrey, por lo cual esta mañana Rayados emitió un comunicado en el que dejó en claro su cambio de postura.

“Veo familias enteras mitad Tigres y mitad Rayados y no pasa nada, vivimos en varios municipios con varios intereses y aquí estamos todos, el buscar armonía es fundamental”, finalizó.

México ya prepara en el CAR el partido ante Panamá

México, tras una odisea luego de visitar Bermudas, regresó a casa

Hugo Oliveras marcó el mejor tiempo en Súper Copa

Hugo Oliveras, Salvador de Alba Jr, Michel Jourdain Jr y Homero Richards acechan el campeonato

Herrera y Chucky comandan la lista para la Nations League

El Tri se medirá a Bermudas y Panamá el 11 y 15 de octubre, respectivamente

Leones y Acereros reanudan la serie del Rey

El representante sureño será anfitrión durante tres días y podría coronarse ante su público

NOTICIAS
<