Desde España proviene el nuevo técnico de San Luis

El español José Francisco Molina es el elegido para estar al frente de la dirección técnica del Club Atlético de San Luis de cara al torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Molina, de 47 años, llega a San Luis Potosí luego de haber sido campeón en sus dos últimas experiencias como entrenador, primeramente, en la Liga Premier de Hong Kong donde al frente del equipo Kitchee SC obtuvo el Campeonato de Liga, la Copa de la Liga y la Copa FA de Hong Kong durante la temporada 2014/2015 y posteriormente en la Superliga de India en donde también obtuvo el máximo galardón con el Atlético de Kolkata en 2016. Además, el ex arquero internacional español, también cuenta con la experiencia de haber dirigido el Villarreal de España, tanto en su primer equipo como en sus equipos formativos, así como las divisiones inferiores del Getafe.

También puedes leer: Que siempre si: Rayados dejará entrar afición de Tigres al clásico

Como parte del equipo de trabajo de Molina llegan a San Luis Potosí; Pablo Amo, como auxiliar técnico, el preparador físico Carlos Rivera y el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel.

El nuevo cuerpo técnico llegará a territorio potosino a inicios de la semana entrante para de inmediato comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, mismo que empieza para los potosinos el día 5 de enero. Asimismo, a su arribo, se reunirá con la directiva del Atlético de San Luis para hablar en torno a posibles modificaciones en el plantel de jugadores durante el receso invernal. (Sol de San Luis)

Solari afirma que el Madrid respeta el Mundialito

“Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita”, apuntó el estratega

El Porto avanza en la Copa a costa del Moreirense

Con Héctor Herrera de titular, el elenco dragón consiguió su clasificación a los cuartos de final

Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo y quiere apuntalar su equipo con dos grandes contrataciones.

El "Tata" Martino ya tiene a sus colaboradores para dirigir al TRI

El técnico argentino llegará con al menos siete personas de confianza para su proceso con la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS