Abella quiere cerrar con triunfo ante América

El defensa de Santos Laguna Javier Abella quiere cerrar de una manera digna el torneo Apertura 2017, pues apuntó, “Creo que tenemos una bonita oportunidad, con un gran rival y tenemos que despedirnos de buena manera con nuestra afición y lo mejor que podemos hacer es sacar una victoria”.

Aunque se dijo desconcertado, pues ya le ha tocado ver más playeras azulcremas que verdiblancas, “Como jugador no es bueno ver que de local haya muchas playeras de las Águilas, aunque sabemos que el América es uno de los equipos que más gente lleva a los estadios pero eso no nos debe importar porque tenemos que salir a hacer nuestro partido, la afición santista que venga estará con nosotros y eso no es ningún problema para poder desarrollar nuestro futbol“.

En lo particular, para él ese partido es uno más, “No tiene algo especial jugar contra ellos, son un equipo más con el que tenemos que mostrarnos bien y buscar el resultado positivo. Te insisto, no es enojo, más bien es desconcierto, el ver que de local haya muchas playeras amarillas”.

Javier Abella dejó en claro que Robert Dante Siboldi ha hecho bien las cosas y que, en caso de que siga, se le estará apoyando, “Por supuesto, creo que el equipo se está mostrando de la mejor manera y el técnico que esté siempre lo vamos a apoyar a muerte para desarrollar el mejor futbol. Yo lo conocía de tiempo atrás, es una gran persona que sabe tener dialogo con el jugador, es importante lo que nos transmite y tiene trabajos bastante buenos. Me parece que es un gran entrenador”.

Lamentó que tendrá que ver la Liguilla por televisión, “Es algo difícil de asimilar, no estar en Liguilla es algo complicado y que obviamente nos aleja de la posibilidad de ser campeón pero son circunstancias, así es el futbol y no queda más aceptarlo y trabajar, no queda otra que trabajar para el próximo torneo hacer las cosas de la mejor manera”.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NOTICIAS
<