Horóscopos. 14 de noviembre del 2017

Mexico, 2017-11-14 15:24:20 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Evita los enfrentamientos con cualquier persona de tu entorno más cercano. Nunca se sabe a quién vas a necesitar en un momento dado.

 

PISCIS 

Buen momento para materializar las promesas de mejoras en el ámbito laboral. Actúa con inteligencia y permanece atento a lo que vaya surgiendo para que así sea.

 

ARIES 

A compasivo y generoso no habrá quien te gane hoy. Renunciarás a tu tiempo y tu dinero, si hace falta, por dárselo a otros del modo más desinteresado.

 

TAURO 

Con el regreso del planeta Urano a tu signo tendrás ante ti una nueva oportunidad para luchar por tu independencia, para ser tú mismo con todas las consecuencias.

GÉMINIS

Con esta fase lunar en tu casa querrás llegar más arriba, superar tus propias expectativas y demostrarte de lo que eres capaz. Sacarás de dentro de ti todo el potencial.

 

CÁNCER

Tienes a tu cuerpo un tanto olvidado. Con tanto ajetreo tu salud no es algo que te quite el sueño. Quizá deberías hacerte un chequeo para tener control.

 

LEO

Andas con la mente un tanto dispersa, actitud que puede jugarte alguna mala pasada. No verás con claridad nada de lo que ocurre a tu alrededor, estarás complicado.

 

VIRGO

Si aparece una oferta laboral en el horizonte, revísala a conciencia porque no todo es lo que parece, la oferta es tentadora, no te dejes sorprender.

 

LIBRA 

No te enredes en chismes o en intrigas tramadas a espaldas de tus amigos. Tú demostrarás que ves a la cara, así te irá mucho mejor.

 

ESCORPIÓN 

Valorarás más las cualidades de tu pareja y todo el empeño que pone por cuidar tu relación. Haz tú lo mismo cada día con pequeños detalles.

 

SAGITARIO

Si sientes una gran fortaleza interior y estás seguro de ti mismo podrás reflejarlo hacia el exterior. Además, te ayudará a que concluyas con rapidez todo lo que te propongas.

 

CAPRICORNIO 

Activa los asuntos que tengas pendientes con los bancos y que dejaste estacionados por el puente vacacional. Ahora podrás resolverlos o por lo menos cerrarlos.