Costa Rica volvió a perder en su gira europea

Hungría, con un gol de Nemanja Nikolic, superó por 1-0 a Costa Rica, que no logró recuperarse en Budapest de la humillante derrota que sufrió ante España en Málaga (5-0).

Costa Rica, que se prepara para el Mundial de 2018 en Rusia, salió a la cancha con cinco defensas y un solo atacante, pero dominó la primera parte del encuentro, con llegadas más claras que las de su adversario, pero sin crear ocasiones claras de gol.

Pese al control del juego de los visitantes, Nikolic pudo sorprender en el minuto 17 a Costa Rica, que se salvó de un gol por un fuera de juego de pocos centímetros.

En el minuto 36, un tiro libre del húngaro Ugrai, desde unos 25 metros, fue desviado por Nikolic, que apenas tocó el balón pero fue suficiente para que el guardameta costarricense no pudiera evitar el gol.

En el segundo tiempo los dos equipos optaron por un juego más abierto y las defensas tuvieron mucho más trabajo que en la primera parte.

En el minuto 63, Calvo puso en aprietos con un cabezazo al arquero magiar tras un córner y después los ticos presionaron en busca de equilibrar la balanza, pero la defensa húngara se mostró muy segura.

Oviedo, en el minuto 73 con un disparo lejano, y Bolaños en el 77, con otro potente tiro, pusieron en aprietos al portero local.

El seleccionador húngaro no contó por lesión con la participación de jugadores considerados básicos, como Varga, Fiola, Guzmics y Elek.

En la selección costarricense faltaron el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, Campbell (Real Betis) y Ruiz (Sporting Lisboa), también lesionados.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS