En la BUAP destacan la importancia de los tres puntos ante Puebla

El defensa de Lobos BUAP, Heriberto Olvera, aseguró que en el clásico ante el Puebla van con todo por el triunfo, por lo que harán un partido inteligente para sumar para estar más tranquilos en cuanto a la porcentual.

“Es un partido que se juega diferente, los dos manejan una motivación importante, son los dos equipos de la ciudad, pero nosotros vamos a jugar con la mayor motivación y haciendo nuestro partido inteligente”, aseguró.

Mencionó que el equipo trabaja al máximo para ese compromiso “se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en primera división y más que eso, nos jugamos tres puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación”.

Agregó que en la situación porcentual es importante rescatar puntos en cada partido para lograr la tranquilidad de mantenerse en el máximo circuito, de ahí que saldrán con todo para sacar el resultado.

“Desde que inició el torneo lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes de que, si tenemos un torneo de 23 puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación”, añadió.

Expresó que el ambiente en los entrenamientos sigue intacto y el apoyo entre compañeros es muy fuerte y eso puede influir al momento del enfrentamiento para sacar un buen resultado e irse tranquilos a planear el siguiente torneo para la permanencia.

“En la cancha estamos siendo muy solidarios con el esfuerzo de los compañeros y al tener un objetivo en común todos jalamos para el mismo lado y todos trabajamos de la misma forma, con mucha intensidad, compromiso y seriedad para representar a este club”, finalizó.

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS