Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 17:55

┃ Luis García Olivo

nota-futm-lozano

En vía de ser un nuevo referente y estar o superar a Javier Hernández con la playera Tricolor, Hirving Lozano toma las cosas con calma, no se precipitara y tomará las cosas con la mejor frialdad.

“Yo creo que es ir paso a paso. Javier Hernández es un gran jugador, un gran ser humano y ha recorrido clubes muy importantes, respeto lo que ha hecho, lo considero una persona muy buena, un amigo y voy a trabajar para hacer lo mío.

El presente, “lo tomo tranquilo, esto es paso a paso e ir firme. Tengo que aprender muchas cosas y tengo que mejorar en mi nivel de juego, voy a trabajar duro, día a día para seguir en ascenso”, explicó.

Bendecido por su actualidad tanto en PSV como en Selección, el jugador espera no perder la brújula del éxito. “Ha sido muy lindo por todas las oportunidades que se me han dado, las he aprovechado al máximo, estoy contento y voy a seguir trabajando como lo he hecho”.

La gira europea fue benéfica para él ya que anotó par de goles frente a Bélgica, por lo que “nos  vamos contentos, el equipo se ve muy bien, trabajamos lo que nos puso el profe y creo que vamos paso a paso. Vamos creciendo como siempre he dicho. Ojalá haya más partidos de éstos para mejorar y llegar de la mejor manera al Mundial

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí