Corona lo advierte, ante Jaguares, Cruz Azul no puede fallar

TRES puntos fundamentales para las aspiraciones de Liguilla entre Cruz Azul y Jaguares. Los cementeros cuentan con 19 y los felinos con 21. La diferencia es poca y esta noche la victoria podría definir gran parte del futuro de alguna de las dos escuadras. Jesús Corona, portero celeste, destacó que no está permitido equivocarse en la Selva esta noche: “No podemos tener ningún tropezón en esta recta final y menos con ellos que son un rival directo”.

Antes de viajar rumbos a Chiapas, el cancerbero dejó claro que el triunfo debe regresar con los de La Noria con el fin de continuar soñando con la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Creo que hemos mejorado bastante en cuanto a funcionamiento, sabemos lo importante que son estos tres últimos partidos. Este en especial, contra Jaguares que es nuestro rival directo en cuanto a clasificación por eso debemos sacar un buen resultado”.

Conscientes de las fallas existentes en el conjunto, Corona comentó: “Falta ser más regulares en los partidos, lo tenemos bien claro. Hemos estado trabajando y eso es bien importante”.

Por último, Chuy definió lo que esperan del cuadro de Sergio Bueno sobre la cancha: “Sabemos que es un equipo complicado, que juega bien, tiene buenos jugadores, de calidad y están bien dirigidos”.
“Será importante ser pacientes, partir de un orden y buscar espacios que ellos nos puedan dejar para hacerles daño”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

Temí lo peor: Pablo Aguilar

El central de Cruz Azul pensó que se había roto el ligamento

Cruz Azul entrenó con visita de lujo

"Chaco" Giménez volvió a las canchas de la Noria para ver el entrenamiento del club.

Cruz Azul no necesita otro portero: Caixinha

El técnico portugués respondió a la dicho por Fidel Kuri, sobre el portero Jurado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<