Juan Carlos Osorio defiende a Guillermo Ochoa

Memo Ochoa, arquero del Tricolor en charla con Fox Sports tiene claro el entorno que rodea al combinado nacional: “Aquí en Bélgica yo no veo ni escucho tanta crítica al técnico belga por cambiar de posiciones habituales a sus jugadores, como es el caso de Carrasco entre otros. En cambio a México todo se le crítica, y se lleva por donde no es”.

Osorio: “Hay que dejarlo trabajar. El grupo está unido y cerrado. Internamente nos dedicamos a hacer lo nuestro y no prestar mucha atención, porque los medios, tienen su opinión y derecho, pero muchas veces se van más allá buscando rating”.

La inconformidad: “Cuando juegas en México todas las conferencias o entrevistas te preguntan porque no juegas en Europa. Cuando estás aquí luchando, que porque estas en tal o cual equipo o porque no juegas. Nunca se deja satisfecho a nadie”.

Esta gira: “Es extraordinario que la selección se venga a medir a potencias europeas. Lo de Bélgica y Polonia es loable. Así deberíamos ir a Italia, Rumania, a los grandes países a jugar, para aprender y seguir creciendo. Debemos tener más esta clase de partidos que aportan y dejan mucho más”.

Ochoa ha sido la gran figura para los medios belgas en esta semana, ya que al jugar en Standard de Lieja y lo que ha mostrado en la cancha, se ha ganado respeto y admiración, que se traduce en cariño.

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS