Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 18:02

┃ Violeta Alva

FELIPE-MORA

A pesar de ser el hombre que marca en los partidos más importantes, Felipe Mora antepone el equipo a su goleo individual.

“Pienso más en el grupo, clasificar a la Liguilla y hacer un buen campeonato”, dijo Mora en conferencia. “Creo que he hecho las cosas bien y uno tiene que autoexigirse más, pero ahora pienso en el grupo, en clasificar y hacer una buena Liguilla“, agregó.

Con siete goles en el torneo, Mora quiere marcar los goles que regresen al Cruz Azul a la pelea por el título.

“Siempre es importante hacer goles y más en los partidos importantes, que son los que a uno gusta aparecer, así que espero que me salgan el sábado y así poder lograr una clasificación. Quiero hacer muchos más, ojalá que me salgan más, por eso se trabaja, siempre hacer goles en partidos importantes es para nosotros importante, estoy pensando en grande para este sábado”, advirtió.

CONTRA VERACRUZ, EL PARTIDO  MÁS IMPORTANTE

El atacante destacó la importancia del encuentro de este sábado frente a los jarochos, duelo que consideró el más importante del torneo.

“Sabemos que el sábado tenemos un partido importantísimo por lo que nos jugamos. Estamos a un paso de la Liguilla, que es para lo que hemos trabajado este semestre. Estamos con muchas ganas”, dijo Mora.