Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 18:27

┃ Javier Juárez

am

No todas son malas noticias para las Águilas, el “Piojo” Herrera no podrá contar con Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe para enfrentar a Rayados, sin embargo logró recuperar a William da Silva. El volante brasileño por fin sanó de su bursitis en la rodilla izquierda y realizó el viaje con el resto de la parvada a la Sultana del Norte.  El antes jugador de Gallos Blancos puede tener acción luego de casi dos meses de inactividad. La decisión es de Miguel.

Da Silva se lesionó en la fecha 11 frente al León. El diagnóstico de recuperación era de dos semanas, sin embargo se alargó mucho tiempo más. William está ansioso por volver a jugar con los azulcremas, él se volvió una pieza clave en el esquema del “Piojo” Herrera. El brasileño volvió justo antes de comenzar la Liguilla.

William viajó, sin embargo su participación en el juego frente a Monterrey no es segura. Herrera sabe que no puede dar ventajas en un partido crucial. El pase a la final de la Copa está en juego.

El brasileño sí se recuperó, sin embargo Renato Ibarra no lo hizo. El ecuatoriano todavía tiene molestias en su pierna derecha.

Renato se mantendrá en Coapa y se espera que esté listo para el juego del domingo frente al Santos Laguna.