Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 18:13

┃ Fernando Schwartz

marco-fabian

Marco Fabián vivió intensamente a la distancia los duelos europeos frente a Bélgica y Polonia. Así lo analizó en Agenda Fox Sports:

“Ahora si me dieron los horarios para verlos. Sin duda alguna orgulloso de mis compañeros. Son rivales difíciles. Jugadores que pasan por buen momento. Equipo sólido. Hay que seguir por la misma línea, trabajar desconcentraciones, sobre todo el primer partido, con los goles recibidos. Hay que estar atentos a lo que viene”.

Extendió: “Vienen cosas importantes. La confianza en el técnico es vital. Viene el año mundialista. Uno tiene la motivación de estar ahí. El trabajo es importante”.

Marco quiere Rusia 2018: “Todos los días me levanto con esa ilusión. La más grande es estar en el Mundial, mientras mi cuerpo siga evolucionando como hasta ahora, que me siento mejor, que llegue al 100, primero está la honestidad. Tengo el tiempo adecuado para ganarme un lugar. Es una motivación estar en Rusia. Quiero ganarme un lugar, quiero mi segundo Mundial”.

Agradeció: “La confianza del cuerpo técnico y directivo de selección hacia mi persona es otra motivación. Están al pendiente de todo lo que pasa en mi alrededor, me mandan noticias, preguntas, de todo, se que está en mis manos. Lucharé por ganarme un lugar y estar en Rusia”.

El plan de acompañamiento de Osorio y ayudarlos: “Estoy enterado de todo. Lo importante en el presente. El estado físico es básico. El futbol está en otro tono. Hay que estar físicamente al 100 para aguantar 90 minutos y luchar cada balón. Una base, buen trabajo. Hay nuevos métodos. Ayuda importante de la selección. Gran idea y la llevaremos a cabo”.

Torrado: “Importante. Alegría. Lo tuve de compañero en Cruz Azul un año y selección. Antes que nada gran persona al lado de su gran carrera. Un ser humano único y muy bien preparado. Lo tenía claro en lo que venía. Le cae bien a selección en todas sus categorías. Será fundamental. Ayudará bastante. Una gran aportación, desearle lo mejor al buen Torri. Le irá bien”.

Jugar en Estados Unidos o Europa: “Sin quitarle merito a cualquier equipo, para mí los juegos europeos te dan más .A tope y roce con conjuntos de elite, que te pueden tocar en la fase mundialista. Se compite con los mejores. Sin quitarles se complican mucho en Estados Unidos. Hoy se necesita esto. Ambiente, clima, hay que ganarle a todo un poco. En Rusia será difícil y esto es prevenir”.

Nos gusta lo gourmet no el mole: “No sé qué pasa, pero en estadísticas se ve. Nos va mejor contra los grandes. No hay que confiarnos en lo que venga. Lo importante es la preparación  que tengamos, los partidos antes del Mundial, estar a punto para el comienzo, este quien este, digno de representar a un gran país como México, que sea un gran Mundial que todos esperamos”.