Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.- El delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, se perderá del Clásico Nacional de este sábado, debido a que no pudo recuperarse de una lesión, no por ello el regiomontano dejará de apoyar a los suyos, pues sabe que estos momentos son claves y deben cerrar filas todos como un equipo sólido en todos aspectos.

Es por ello que de Nigris habló de lo que será este partido, en el que confía sobre todo en el talento del plantel del Guadalajara, que lo ve parejo al del América, a pesar de que las circunstancias indican que los capitalinos son líderes del presente torneo y los tapatíos tienen serios problemas porcentuales.

“En los momentos duros lo más difícil es mantener un buen estado de ánimo, una buena cara, eso trato de hacer siempre, ser positivo y tratar de transmitir eso, tranquilidad para darnos cuenta de la confianza que tenemos en nosotros y la gran calidad que hay en el grupo, que a pesar de la situación que se está viviendo se puede ganar cualquier partido”, aseguró Aldo.

El compromiso y las ganas de salir del fondo de la tabla y volver a competir de manera importante, es lo que resaltó del grupo y que con la llegada del técnico “Chepo” de la Torre se ha acentuado de forma positiva.

“Veo un equipo muy comprometido de la cancha, mucho más intenso en cada entrenamiento, más enfocado y más realista de lo que nos estamos jugando, eso es lo que transmite un entrenador y una directiva siempre de Chivas, que en este equipo hay que jugar a muerte, siento que hay que dar todo dentro de la cancha para que eso sea más fácil”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí