Pese a no poder estar en la cancha, De Nigris vivirá intensamente el clásico

GUADALAJARA.- El delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, se perderá del Clásico Nacional de este sábado, debido a que no pudo recuperarse de una lesión, no por ello el regiomontano dejará de apoyar a los suyos, pues sabe que estos momentos son claves y deben cerrar filas todos como un equipo sólido en todos aspectos.

Es por ello que de Nigris habló de lo que será este partido, en el que confía sobre todo en el talento del plantel del Guadalajara, que lo ve parejo al del América, a pesar de que las circunstancias indican que los capitalinos son líderes del presente torneo y los tapatíos tienen serios problemas porcentuales.

“En los momentos duros lo más difícil es mantener un buen estado de ánimo, una buena cara, eso trato de hacer siempre, ser positivo y tratar de transmitir eso, tranquilidad para darnos cuenta de la confianza que tenemos en nosotros y la gran calidad que hay en el grupo, que a pesar de la situación que se está viviendo se puede ganar cualquier partido”, aseguró Aldo.

El compromiso y las ganas de salir del fondo de la tabla y volver a competir de manera importante, es lo que resaltó del grupo y que con la llegada del técnico “Chepo” de la Torre se ha acentuado de forma positiva.

“Veo un equipo muy comprometido de la cancha, mucho más intenso en cada entrenamiento, más enfocado y más realista de lo que nos estamos jugando, eso es lo que transmite un entrenador y una directiva siempre de Chivas, que en este equipo hay que jugar a muerte, siento que hay que dar todo dentro de la cancha para que eso sea más fácil”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<