Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2017 - 22:15

┃ ESTO

rl

Romelu Lukaku se convirtió en el máximo goleador de la selección de Bélgica luego de conseguir el tanto de la victoria de los Diablos Rojos en su compromiso ante Japón. El espigado delantero del Manchester United consiguió la marca con apenas 24 años de edad, hecho impensado en otras latitudes.

Sus buenas actuaciones con el Everton, club al que llegó cedido por parte del Chelsea le valieron una oportunidad en el cuadro Red Devil y ha respondido al momento con buenas actuaciones tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.

El talento goleador que lo distingue lo fue puliendo en el equipo con sede en Liverpool, bajo la tutela del español Roberto Martínez, quien hoy es su entrenador en la absoluta belga. Lukaku mencionó que el ibérico le obligaba a ver videos de delanteros consolidados para mejorar sus movimientos, entre los cuales destacan dos mexicanos: Javier Hernández y Hugo Sánchez.

Foto: Reuters

“Tuve que ver vídeos de Chicharito, Hugo Sánchez y Cavani para aprender sus movimientos y así convertirme en un mejor goleador”, declaró el delantero.

El nueve del United comienza a ver puerta de manera constante luego de un inicio candente de cara al arco, pues al doblete anotado a México le sumó el gol a Japón en esta Fecha FIFA.