Ante Cruz Azul jugaremos a muerte: Cardozo

La afición de los Tiburones rojos ha sido la más golpeada por los resultados que ha tenido el equipo a lo largo de la actual campaña, sin embargo se han mantenido fieles en el Luis “Pirata” Fuente, y es por eso que buscarán recompensar a los suyos con una victoria ante Cruz Azul, aseguró José Cardozo.

Ese es el objetivo ya que no pudimos sumar más puntos a pesar de que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, pero no basta con eso, necesitamos un plus para salir adelante y me parece que sería bastante bueno y un premio para el grupo por cómo trabaja, tratar de cerrar con triunfo”, expresó el Príncipe Guaraní.

Checa ESTO: Maradona explota tras goleada a la Argentina

“Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, este partido es importantísimo para el grupo, primero para sumar los tres puntos y después saber que se necesita, y mucho, esos puntos que dejamos escapar muchas veces por nosotros mismos”.

Acerca de La Máquina, club que se juega la vida en su casa, afirmó que son un rival de alto cartel. “Es difícil, Cruz Azul también depende de sí mismo para aspirar a una liguilla y nosotros tenemos que pensar en nosotros, que el rival plantee o juegue como tiene que jugar; nosotros tratar de estar concentrados”, expuso.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<