Liderato, título y Libertadores, los objetivos de Enrique Esqueda

GUADALAJARA.- La mira rojinegra apunta hacia lo más alto según explica el delantero rojinegro Enrique Esqueda, quien no sólo confía en que serán capaces de vencer a León, sino que estarán en la Copa Libertadores y peleando el título que la afición sueña.

“Acabar en primer lugar del torneo sería importante, el calificar a una Libertadores sería todavía más importante porque tendríamos una vitrina que es este torneo sudamericano, ojalá se puedan lograr las dos cosas, los puntos y las actuaciones se han visto cada semana, el grupo está para lo más alto, ojalá pueda ser ese campeonato que está esperando la gente del Atlas”, dijo.

Sin embargo, y pese a la confianza mostrada, aceptó que León no serán un escalón más, sino todo lo contrario, un rival complicado.

“Desde que volvió a Primera se veía un equipo muy ofensivo y no podemos dejar de pensar en lo que pueden provocar, porque así vengan de una mala racha son muy peligrosos. Tienen una ofensiva muy contundente y hay que estar precavidos”, subrayó el “Paleta”.

EN EL PASADO

Esqueda ya no ha sido abucheado cuando toca un balón en el Jalisco. Sus tres goles, pero sobre todo la lucha en lo que va del campeonato, han apaciguado críticas.

“Al parecer ha cambiado la perspectiva de la gente; era un proceso, tiempo que necesitábamos el equipo y los nuevos jugadores, obviamente me incluyo, para que la gente respondiera a favor de nosotros y creo que los resultados del grupo y míos se han visto”, sentenció.

SIN ERPEN

Este viernes Tomás Boy cerró preparación con sus hombres y después de comer tomaron el autobús que los llevó hasta la ciudad de León, donde pernoctaron y esta noche visitarán a los Esmeraldas en su estadio. Nuevamente Facundo Erpen no estará disponible, por una lesión muscular. Jesús Chávez sería el encargado nuevamente de ocupar ese lugar. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

NOTICIAS
<