Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 8:54

┃ Yael Rueda

Belgium vs Mexico

El desempeño de la Selección Mexicana durante su gira por Europa dejó satisfechos a los dirigentes de la escuadra tricolor, sobre todo por la forma en que el equipo plantó cara a Bélgica y Polonia; es por esa razón que Gerardo Torrado reconoció que el par de cotejos fue de mucho aprendizaje para todo el organismo.

“(Estamos felices) En lo colectivo, en los resultados, en cómo el equipo mostró personalidad y carácter y el aprendizaje que deja este tipo de partidos”, compartió a su llegada a México. “Cuando muestras ese tipo de cosas en el campo, claramente estás diciendo que tienes un buen nivel, un buen funcionamiento, futbol para competir y poderlo demostrar nivel de visitante en campos de Europa habla muy bien y eso es muy bueno”.

El “Borrego” relató su experiencia como directivo y dejó claro que todavía hay muchas cosas por hacer.

“Bien, una primera muestra de contacto para aprender más cómo es de este lado, porque como futbolista no lo sabía y ha sido una grata experiencia, me han recibido muy bien tanto cuerpo técnico como staff como directivos y hay cosas qué hacer, estoy muy contento de haberlas visto”, dijo.

También puedes leer: Hirving Lozano no tiene prisa por ser referente

Foto: Jesús Téllez

Asimismo, contó sobre las charlas que ha mantenido con Juan Carlos Osorio desde que tomó el puesto de director deportivo de la escuadra Tricolor.

“Hablamos de algunas experiencias que yo tuve, y bueno, ya entraremos más a detalle para cuando llegue el momento”, añadió.

Torrado aceptó que la actual generación de jugadores mexicanos es una de las mejores camadas de la historia y también expuso que se esperará al sorteo de la FIFA para luego poder pactar partidos amistosos de preparación.

“Vamos a esperar a ver el sorteo para ver que equipos nos tocan y luego veremos que se puede conseguir, estamos buscando que sean rivales relevantes. Todo va sobre lo planeado y seguiremos por esa línea, vienen partidos muy importantes”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí