"Tenemos la capacidad para meternos a la Liguilla": Marco Fabián

LUEGO del encuentro con su ex equipo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de México y antes de partir para alcanzar a sus compañeros celestes, Marco Fabián, jugador de Cruz Azul, destacó que la confianza del equipo está enfocada para vencer a Jaguares y así amarrar un poco más la clasificación en este Apertura 2014: “Se ha mejorado en muchas cosas, tenemos la unión y capacidad para ganar este partido e instalarnos en la Liguilla para lograr el campeonato”.

Al igual que Jesús Corona, compañero de cancha, De la Mora destacó que el duelo ante los selváticos tiene ese “poder” de catapultarlos al alcance de la Liguilla o dejarlos por abajo de las aspiraciones: “Jugar contra Jaguares representa mucho, estos tres últimos partidos son importantes para alcanzar nuestro único objetivo que es clasificar”.

“Estamos conscientes de que nos jugamos todo, son tres últimas fechas para entrar a la Liguilla y ya estando ahí puede suceder cualquier cosa”.

Con 21 unidades, Fabián reconoce la peligrosidad que posee la escuadra Jaguar, así como también conoce esas ansias de los chiapanecos por no dejar a los celestes salir del la “selva” con el botín: “Es un equipo fuerte, que en este torneo han hecho bien las cosas y en el juego llegarán a proponer para llevarse los tres puntos”.

BUEN MOMENTO
Por otro lado, el jugador cementero habló sobre el encuentro que se dio entre Cruz Azul y Chivas en las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México: “Estoy tranquilo y pensando en el partido de mañana, lo que pasó ahorita fue algo gracioso, pero es bueno”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Lichnovsky podría perderse el duelo ante Lobos BUAP

La Máquina se enfoca en buscar el triunfo sobre los licantropos y con ello escalar posiciones en la tabla

A Caixinha no le preocupa el VAR para la liguilla

El técnico pide paciencia para que el videoarbitraje funcione bien en la liguilla.

Caixinha dirige práctica de Cruz Azul tras su cirugía

La Máquina ya afila armas de cara al juego ante Lobos BUAP.

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<