¡Van por lo mejor! Italia, en busca de un técnico de élite

Roma, .- El presidente de la Federación de Fútbol italiana, Carlo Tavecchio, afirmó hoy que piensa en “técnicos importantes” para dirigir la selección “azzurra” tras la destitución de Gian Piero Ventura por no lograr que Italia se clasificara para el Mundial de Rusia 2018.


“Hoy hablé con Ventura y le comuniqué que desde ahora ya no necesitamos sus servicios. Hemos pensado en técnicos importantes e intentaremos conseguir a uno”, afirmó Tavecchio a los medios tras reunirse con la cúpula de la FIGC en Roma.

También puedes leer:¡Es un hecho! El VAR llegará a la liga española

El presidente, que no dimitió pese a la clasificación fallida de Italia, dijo que el 20 noviembre presentará un nuevo proyecto a sus colaboradores para tomar decisiones futuras.

También puedes leer: Honduras se quedaría sin DT tras quedar fuera del Mundial

“Convoqué para el lunes un Consejo de la Federación, en el que presentaré un programa, sobre todo a nivel técnico y organizativo, con mis propuestas”, aseguró.

Medios italianos han señalado que los técnicos candidatos a ocupar la silla  azzurra por su amplia experiencia serían Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus, y Carlo Ancelotti, quien se encuentra sin trabajo tras ser cesado el mes de octubre del Bayern Munich.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

Marcelo y Coutinho se bajan de la Canarinha por lesión

Brasil no volverá a jugar hasta marzo de 2019 con vistas a la Copa América

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS