¡Van por lo mejor! Italia, en busca de un técnico de élite

Roma, .- El presidente de la Federación de Fútbol italiana, Carlo Tavecchio, afirmó hoy que piensa en «técnicos importantes» para dirigir la selección «azzurra» tras la destitución de Gian Piero Ventura por no lograr que Italia se clasificara para el Mundial de Rusia 2018.


«Hoy hablé con Ventura y le comuniqué que desde ahora ya no necesitamos sus servicios. Hemos pensado en técnicos importantes e intentaremos conseguir a uno», afirmó Tavecchio a los medios tras reunirse con la cúpula de la FIGC en Roma.

También puedes leer:¡Es un hecho! El VAR llegará a la liga española

El presidente, que no dimitió pese a la clasificación fallida de Italia, dijo que el 20 noviembre presentará un nuevo proyecto a sus colaboradores para tomar decisiones futuras.

También puedes leer: Honduras se quedaría sin DT tras quedar fuera del Mundial

«Convoqué para el lunes un Consejo de la Federación, en el que presentaré un programa, sobre todo a nivel técnico y organizativo, con mis propuestas», aseguró.

Medios italianos han señalado que los técnicos candidatos a ocupar la silla  azzurra por su amplia experiencia serían Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus, y Carlo Ancelotti, quien se encuentra sin trabajo tras ser cesado el mes de octubre del Bayern Munich.

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS