Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

CONSCIENTE del cierre de esta fase regular y la pelea de los equipos por aquello últimos lugares de la zona de Liguilla, Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul habló de una búsqueda de equilibrio en el planteamiento cementero: “Es tan importante defender bien como atacar con puntería y es lo que nos ha faltado en el torneo porque las llegadas las hemos tenido”.

Con la idea de un trabajo en conjunto, el “Flaco” señaló las responsabilidades de todo el cuadro celeste, sin diferenciar las labores de sus elementos, pues la cooperación en la cancha es fundamental para el técnico: “El sistema defensivo empieza con Pavone y el ataque empezará con Chuy Corona. Los números dicen que hemos sido mejor defensivamente y hemos estado trabajando en llegar con más gente al área rival”.

Una vez en la terminal correcta, para tomar su vuelo a Chiapas, Tena destacó que esta última etapa es peleada por varios clubes, pues la diferencia en los puntos es volátil: “Estamos ocho equipos ahí peleando por tres lugares, quedan tres fechas, todos sabemos lo que nos jugamos en estemos tres partidos y cómo debemos jugarlos”.

CASI COMPLETO

El plantel de Cruz Azul viajó a Chiapas con casi todos sus elementos, excepto con el argentino, Mauro Formica quien no terminó de recuperarse de la lesión muscular en la pierna derecha, por lo que es la única baja de los cementeros.
Mientras, el delantero, Joao Rojas, cumplirá su segundo partido de castigo tras ser expulsado en la Jornada 13 cuando los celestes fueron derrotados por Tigres. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí