“Chaco" quiere retirarse con la playera de Cruz Azul

 

La ilusión del “Chaco” Giménez por retirarse del futbol coronándose con Cruz Azul se mantiene viva. Con siete años en el conjunto celeste, Christian no ha podido celebrar un título con La Máquina. Su contrato termina en diciembre, por lo que un posible retiro está cerca, pero si hay una institución con la que quiere colgar los botines, ésa es la de La Noria.

El argentino ya tuvo pláticas con la directiva cementera y aunque no hay nada definido, el “Chaco” está seguro que quiere quedarse en el equipo, no importa en qué lugar sea.

“Sigo pensando en retirarme siendo campeón. Yo siempre dije que se va a ver cómo me fuera sintiendo, y hoy me siento bien. En un mes se me va a vencer el contrato, he tenido acercamientos con el presidente y lo dejo en claro al presidente , que lo que quiera hacer Cruz Azul conmigo soy un agradecido”, confesó el jugador al Diario de los Deportistas.

El cariño que siente por el Deportivo Cruz Azul no puede describirse. No debutó ahí, pero considera como si lo hubiera hecho.

También puedes leer:Las selecciones ya nos respetan: Javier Aquino

“En ese sentido soy una persona que valora mucho el estar, valoro mucho que hace tanto tiempo estoy en este plantel y no es porque soy lindo o porque les caes bien; sino porque algo hiciste. Las decisiones después las toman los dirigentes, pero si me dicen ‘vas a seguir’, voy a seguir; si me dicen ‘te vas’, me voy agradecido y abrazo a todo el mundo y les doy las gracias. Si hoy me preguntaran, lo ideal es retirarme en Cruz Azul”, reiteró “Chaco”.

También puedes leer: “Chaco” sabe que Cruz Azul tiene con qué para estar en Liguilla

Ese amor, el futbolista lo ha contagiado a su familia. Sus hijos y su esposa son iguales o más celestes que él. “Sofía, Agustina son todos de Cruz Azul, somos todos de Cruz Azul. Ellas la pasan mal cuando yo voy a casa y las cosas no salen bien, me dicen: ‘papá, hoy ganaron, ¿estás bien, estás contento?’. A veces es bueno diferenciar, pero son hinchas de Cruz Azul, tanto mi esposa como los nenes”, contó a ESTO.

Aún no sabe si se retirará en diciembre o no. Giménez se siente pleno y con ganas de jugar un torneo más; sin embargo, ya ronda por su cabeza la idea de dirigir en el futuro y colaborar en el club desde otra trinchera.

“Mi futuro está en capacitarme, en tratar de no quedarme en lo que hice como futbolista. Sé que viene otra etapa de mi vida, hay muchos años por delante, mucha preparación. Todo lo que he vivido en el futbol lo quiero enseñar, lo quiero expresar y exprimirlo, pero con capacitación. Tengo un curso de entrenador y me gusta aprender la parte dirigencial, también. Estoy más maduro, veo muchas cosas que antes no veía. En ese sentido hay dos opciones que puedo tener. Lo único que te puedo decir es que para lo que me necesite Cruz Azul, como lo dije en su momento, ahí voy a estar”, dijo seguro y con emoción.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

Elías Hernández, con opiniones divididas por el VAR

El jugador de Cruz Azul pide la llegada de la tecnología aunque ello reste "sabor" al futbol mexicano

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS