Palencia estuvo cerca de jugar para el América

El extécnico de los Pumas, Francisco Palencia, estuvo presente en la redacción del Diario de los Deportistas, donde participó en una dinámica en la cual respondió preguntas de los seguidores, misma en la que reveló que estuvo muy cerca de jugar para el América luego del Mundial de Francia 98, pero las cosas no se resolvieron entre la directiva del Cruz Azul y los de Coapa. 

Paco manifestó con voz firme que estuvo muy cerca de llegar a Coapa, ya que luego de su presentación con el Tricolor en la Copa del Mundo de Francia 98, en ese momento Palencia vivía una de las mejores etapas en su carrera como jugador, hecho que le llenó el ojo a los altos directivos azulcremas. 

Checa ESTO: “Chaco” quiere retirarse con la playera de Cruz Azul

«Se acercaron y tuvieron varias reuniones (los directivos), me platicaron de interés que tenían en mi para llegar al América, pero, yo estaba muy bien con Cruz Azul y al final no se concreto nada», afirmó.

Inclusive, ahora en está nueva etapa como técnico Palencia manifestó que si en algún momento le ofrecen dirigir al cuadro azulcrema, no lo pensaría mucho y daría el sí, siempre y cuando se le ofrezca un buen plan de trabajo y que debe ser un estratega profesional y dejar a un lado los colores. 

ASEGURA QUE MÉXICO LLEGARÁ AL QUINTO JUEGO

Paco es una de las voces autorizadas en la Selección Mexicana y, ahora que encararán el Mundial Rusia 2018 aseguró que sin ningún problema se podrá llegar al quinto partido.

«Pese a las criticas, yo si veo que Osorio tenga un estilo de juego establecido. Ademas está generación tiene un talento grandioso, Los veo jugando el quinto partido«, explicó.

De paso, también comentó que espera que el Tricolor no se enfrente a España, AlemaniaBrasil.

«Son selecciones de mucha tradición futbolistica, pero actualmente se encuentran en un nivel de juego muy alto, ojala México no se encuentre con ellos en el Mundial, tendremos que esperar para saber que grupo nos toca», finalizó 

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

NOTICIAS