Serena Williams se casará este jueves

La superestrella del tenis Serena Williams suele levantar trofeos, pero este jueves parece que sostendrá un ramo de bodas.

La estrella pop Beyoncé, su marido Jay Z y la actriz Eva Longoria se encuentran entre los integrantes de la exclusiva lista de invitados que, según algunos medios, se encuentran en Nueva Orleans para la boda de Williams con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Citando fuentes anónimas, el semanario People y el diario británico The Daily Mail dijeron que la ceremonia contará con unos 250 invitados y tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

El Daily Mail dijo que la boda ha sido planificada bajo riguroso secreto y que los invitados no sabrán los detalles hasta la mañana del jueves.

El periódico estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares en vista de que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Vogue.

Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia.

Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.

Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

Federer se despide del torneo de Halle en octavos de final

El tenista suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 2-6

Naomi Osaka sigue inscrita para Wimbledon, aseguran organizadores

La tenista japonesa decidió no hablar en conferencia en Roland Garros, por lo que fue amenazada y decidió renunciar al Grand Slam

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

NOTICIAS
<