Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2017 - 18:34

┃ ESTO

Oscar-Macias-romo

Ciudad de México.- Aún quedan cinco puestos para la liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX. De momento, únicamente Monterrey, Tigres y América tienen el boleto seguro por lo que en todos los frentes hay puntos valiosos en disputa, ya sea por la clasificación o por conseguir unidades en la lucha por la permanencia por lo que la labor arbitral será fundamental.

Cruz Azul se juega sus chances ante Veracruz con Óscar Macías Romo como juez central; en otro juego directo por un lugar se disputará en el Estadio Victoria donde Necaxa y Morelia se juegan sus posibilidades con Fernando Guerrero como silbante principal. Toluca y Xolos se enfrentarán en el Nemesio Díez con esperanza de meterse de último momento y Luis Enrique Santander será el encargado de impartir justicia.

León hará los honores a Chivas con miras a colocarse en buena posición en la tabla y Adonai Escobedo será el hombre de negro; en el Jalisco Atlas se juega la vida ante Pachuca y Fernando Hernández estará dirigiendo las acciones.

En otros frentes, en una semana llena de polémica para el Clásico Regio, será César Arturo Ramos quien imparta justicia en el BBVA para el juego que define el liderato de la competición entre Monterrey y Tigres. En Torreón, América se mete al TSM para enfrentar a Santos con el único objetivo de conservar el tercer puesto de la general.

Por último, Puebla y Lobos BUAP en la primera edición del Derby de la Angelópolis en la Liga MX, el silbante será Jorge Isaac Rojas mientras que Querétaro y Pumas juegan en la Corregidora por el “honor” de no terminar en el fondo de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí