Corey Kluber, ganador del Cy Young de la Liga Americana

El lanzador derecho de los Indios de Cleveland, Corey Kluber, fue ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, por segunda vez en su carrera, galardón que se le entrega al mejor pitcher de la temporada.

A través de su página oficial, la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) informó que Kluber, quien también alcanzó este nombramiento en el 2014, lideró la liga americana con 18 victorias, efectividad de 2.25, cinco juegos completos y tres blanqueadas.

Terminó este año con 265 ponches y 36 bases por bolas en 203.2 entradas lanzadas.

A pesar de haber estado en la lista de lesionados entre mayo y junio, el nacido en Birmingham, Alabama, fue el pitcher con más constancia al conseguir liderar las Grandes Ligas con 15 victorias, 1.62 de efectividad y 9.7 ponches por cada base por bola otorgada.

Kluber es el sexto lanzador que conquista múltiples Cy Young sin haber alcanzado la cifra de las 20 victorias. El zurdo Randy Johnson lo hizo tres veces, mientras que el dominicano Pedro Martínez, Roger Clemens, Tim Lincecum y Greg Maddux se ubican con dos cada uno.

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<